Correr sin ver la meta

Por Entrenactiva

Nobleza obliga. Pero más lo hace la amistad, la admiración y la posibilidad de ayudar, por pequeña que sea. Este blog lleva “congelado” mucho tiempo, y seguramente vuelva a enfriarse tras esta entrada, pero quería usarlo como medio para dar la mayor difusión que esté en mi mano a la difícil situación que están pasando José y Tere.

Hablo de José Luis Capitán, poseedor del récord de la subida a pie al Angliru desde el año 2005 y dos veces subcampeón de España de carreras de montaña.

Quiero ir al grano y no extenderme con puestas en situación, ni hablando de lo gran tipo que es José y de lo gran amiga que es Tere. De lo primero te darás cuenta leyendo y escuchando las entrevistas que tienes a continuación, lo que también te pondrá en situación. Lo segundo te lo digo yo.

Antes de compartir la historia y dejar que el propio José te la cuente, quiero mandar desde aquí un beso muy fuerte y mi ánimo para ambos y toda su familia. Aprovecho también para recordar a otros queridos amigos, que con la lucha por su salud o por la de su familia son otro ejemplo de fortaleza y actitud. Mi respeto, cariño y admiración a todos.

Pido la máxima difusión posible de estas entrevistas, a ver si con suerte damos con alguien que pueda aportar una idea. Muchas gracias. Cuídate.

Artículo José

Artículo de Alfredo Varona en Público

Entrevista en Radio Marca, programa 10 de “El último runner” (22/11/2016), a partir del minuto 32:30

Entrevista en Radio Marca, programa 16 de “El último runner” (03/01/2017), a partir del minuto 24:40

Entrevista en RNE, “Las tardes del Ciudadano García” (09/01/2017)


Deja tus comentarios al artículo.

Suscríbete al blog en el formulario “Suscribirme” o en el botón “Follow” de la parte inferior derecha de tu pantalla.

Síguenos en las redes sociales:

Facebook - http://www.facebook.com/Entrenactiva

Twitter - http://twitter.com/Entrenactiva

Google+ - http://plus.google.com/+EntrenactivaOviedo

Youtube - http://www.youtube.com/user/EntrenActiva


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>